domingo, 4 de septiembre de 2011

Directores de NEPyFP participan de una capacitación en el INET


Hoy domingo 4 de Septiembre, partió hacia la ciudad de Buenos Aires una delegacion integrada por 17 (diecisiete) directores de NEPyFP de toda la provincia y 3 (tres) integrantes del Equipo Técnico del DEP, a fin de realizar una capacitación en el INET desde el 05 al 09 de este mes.
Se trata de un Curso sobre "Trabajo en equipo" que fue aprobado como parte del Plan de Mejora Jurisdiccional presentado por el DEP (Equipo Técnico) en el año 2.010. Cabe aclarar que las escuelas de la modalidad Educación Permanente de Jóvenes y Adultos participan de este programa del INET por el hecho de ser oferentes de FORMACION PROFESIONAL.
Es la primera vez que nuestra modalidad participa de una capacitación en el INET, pero el Plan aprobado incluye la participación de un segundo grupo de directores para este mismo curso ("trabajo en equipo) del 26 al 30 de Septiembre; además del curso "Informática para todos", del 19 al 23 de Septiembre; y el de "Electrónica" del 26 al 30 del mismo mes, estos últimos destinados a instructores y MCL de estas ofertas formativas.
Quedan pendientes otras capacitaciones sobre Calidad de la Gestión Educativa, previstas para los primeros meses del año próximo.
Un paso más en la búsqueda de mejora de la calidad de nuestras ofertas.

No hay comentarios:

Gestion de la Calidad en Educación

Calidad Total En Educacion
View SlideShare presentation or Upload your own.

Alfabetización para adultos - Presentación de la CEPAL

Nuevas Tecnologías

Las nuevas tecnologías
View SlideShare presentation or Upload your own.

TIC's en el aula

TICs en el Aula
View SlideShare presentation or Upload your own.