miércoles, 30 de marzo de 2011

Plan FinEs

El próximo 1° de Abril se realizará una Jornada de Trabajo con profesores tutores del Plan FinEs a fin de acordar contenidos y criterios básicos para el dictado de las diferentes Tutorías.
La jornada se realizará de 8,30 a 17 hs. en las instalaciones de la EPEP N° 179 de la ciudad de Formosa.

2 comentarios:

Roxana dijo...

Estimada Edith mi problema es el siguiente: en el 2009 curse 6 materias del plan Fines en la escuela 66 menos Ed. Fisica porque el plan no incluia esta materia, me inscribi en la EPNM 33 Carrillo y en todo el 2010 nunca me dieron una fecha de tutorias ni examen, ya estamos en abril de 2011 y no quiero quedarme sin aprobar Ed. Fisica, ya q estoy estudiando un profesorado y me urge tener el titulo secundario. Espero tu respuesta. Desde ya muchas gracias.
P.D. Excelente el blog.

Edith dijo...

Hola Roxana. Te comento que por el Plan FinES no está previsto el desarrollo de la tutoría de Educación Física. En algunos casos se habilita cuando tenemos áreas vacantes. Lo que te aconsejo es que rindas esa materia en tu escuela de orígen. Lo correcto es que lo pidas por Nota al director de la Institución fundamentando la necesidad de aprobar lo antes posible esa materia.
Saludos.
Edith

Gestion de la Calidad en Educación

Calidad Total En Educacion
View SlideShare presentation or Upload your own.

Alfabetización para adultos - Presentación de la CEPAL

Nuevas Tecnologías

Las nuevas tecnologías
View SlideShare presentation or Upload your own.

TIC's en el aula

TICs en el Aula
View SlideShare presentation or Upload your own.